CURSO DE COCINA ENERGÉTICA DE PRIMAVERA

Desde la Escuela SilaVegan llevamos años impartiendo cursos sobre alimentación vegetal. Apostamos por una cocina basada en los fundamentos macrobióticos pero modernizando sus enseñanzas. Por eso enseñamos  una cocina vegetal, sencilla pero viva, con colores, olores y texturas diferentes y sabores sorprendentes.

Este es un Curso de 4 talleres para aprender a cocinar según las estaciones. ¿Verdad que no nos vestimos igual en Verano y Primavera que en Invierno o en Otoño? Cuando llega el calorcito vamos dejando la ropa de invierno para hacer hueco a una ropa más ligera, chaquetas, rebecas, gafas de sol, calcetines más finos… todo para adaptarnos a las condiciones cambiantes de las estaciones. ¡Pues lo mismo ocurre con la comida! Si aprendemos qué y cómo cocinar en esta estación y nos adaptamos al clima cambiante de las estaciones con la comida, evitaremos la astenia primaveral, y gozaremos de mejor salud y estado de ánimo así como de mayor energía.

Este Curso está dentro de una serie de talleres de cocina según las cuatro estación, otoño, invierno, primavera y verano. En Civivox Condestable van saliendo los distintos talleres a lo largo del año.

PROGRAMACIÓN

Sesión 1: Primavera es frescura y apertura

Sesión 2: Las ensaladas de cereal

Sesión 3: Cocinando con fermentos y germinados

Sesión 4: Los dulces de Primavera

LUGAR

Civivix Condestable. Pincha aquí para ver todos los cursos.

Calle mayor, 2, Iruña (Pamplona)

FECHAS Y HORARIO

Los Jueves de 10 a 12 de la mañana

Del 23 de Abril al 14 de Mayo

PRECIO DE LAS 4 SESIONES

30 €

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.pamplonaescultura.es, www.pamplona.es, teléfono 010 y en cualquier civivox, a partir del miércoles 8 de enero. Los cursos comenzarán el 1 de febrero.

Aquí está en enlace para apuntarse por la web:  http://www.pamplonaescultura.es/inscripciones-cursos-y-activades-civivox/