cocina vegana avanzada

CURSO DE COCINA VEGANA AVANZADA

Desde la Escuela SilaVegan llevamos años impartiendo cursos sobre alimentación vegetal. Apostamos por una cocina basada en los fundamentos macrobióticos pero modernizando sus enseñanzas. Por eso enseñamos  una cocina vegetal, sencilla pero viva, con colores, olores y texturas diferentes y sabores sorprendentes.

En este curso queremos profundizar más en los conceptos de cocina saludable y añadir herramientas nuevas, como es la cocina cruidivegana,(que aporta colores y cantidad de nutrientes, enzimas, oligoelementos…), o la cocina con agar-agar tanto para hacer postres como para hacer recetas dulces, o la cocina atendiendo a las emociones.

Un curso para continuar descubriendo el apasionante mundo vegetal y todas sus posibilidades sin olvidar siempre la cocina medicinal que debemos crear en todos nuestros platos, emplearemos siempre productos locales, orgánicos y vegetales.

PROGRAMACIÓN

Sesión 1: Desayunos energéticos y saludables.

Sesión 2: Preparación de arroces y cereales.

Sesión 3: Proteínas verdes.

Sesión 4: Cremas vegetales cocinadas.

Sesión 5: La cocina con algas.

Sesión 6: El agar-agar y sus usos.

Sesión 7: Ensaladas, woks y tempuras.

Sesión 8: Repostería crudivegana

Sesión 9: Recetas saladas crudiveganas.

Sesión 10: Alimentación y emociones.

LUGAR

Civivix Condestable. Pincha aquí para ver todos los cursos.

Calle mayor, 2, Iruña (Pamplona)

FECHAS Y HORARIO

Los martes de 10 a 12 de la mañana.

Del 4 de Febrero al 7 de Abril.

PRECIO DE LAS 10 SESIONES

56 €

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.pamplonaescultura.es, www.pamplona.es, teléfono 010 y en cualquier civivox, a partir del miércoles 8 de enero. Los cursos comenzarán el 1 de febrero.

Aquí está en enlace para apuntarse por la web:  http://www.pamplonaescultura.es/inscripciones-cursos-y-activades-civivox/