Sila Pano
¿Por qué cocino sueños? Puede parecer muy romántico o idealista, pero es que precisamente, que esté hoy aquí, trabajando con la alimentación, es por un sueño; el sueño de alcanzar un mundo más saludable y más humano donde las personas nos hagamos cargo de nuestra salud y seamos conscientes de que la elección de nuestra dieta tiene repercusiones, hacia nosotras mismas, hacia los animales y como no, hacia el medio ambiente.
Soy Sila Pano, Bióloga y Bioquímica, experta en nutrición energética. Desde hace más de 15 años experimento e investigo en la alimentación vegetal y macrobiótica. Como muchas personas, empecé en este mundo por una enfermedad, en mi caso por una enfermedad de mi madre, ¡Gracias mamá! Su enfermedad nos hizo ver a mí y a toda mi familia, lo importante que es llevar una dieta vegetal e inteligente. A partir de ese día, comenzó un largo y apasionante camino de cursos, talleres, viajes, nuevas amistades, libros, grandes maestras y maestros, investigaciones, laboratorio de cocina en casa… Lo que era solo un placer se acabó convirtiendo en mi herramienta de trabajo y el billete para conseguir mi sueño; un mundo más justo, más libre y más humano.
Bióloga, bioquímica, experta en nutrición energética y cocina terapéutica.
Imparto formación de cocina vegana y macrobiótica.
Colaboro con distintas escuelas de yoga como chef de cocina, apoyando el trabajo que realizan, con una alimentación adaptada a su actividad.
Colaboro en Jazar (Pamplona), en el proyecto de “Noches de bohemia y pimentón”, donde unimos la cocina macrovegana, el ambiente familiar y el mundo artístico.
Ofrezco dietas personalizadas y asesoramiento. En la consulta trabajo con la alimentación pero empleo diversas herramientas para ayudar en el cambio, como el diseño humano, shiatsu, aromaterapia y otras técnicas.
En esta web iréis encontrando recetas, vídeos, consejos de salud, asesoramiento… en definitiva una guía para que podáis realizar el cambio de alimentación satisfactoriamente. Sin prisas, pero de una manera eficaz, comprendiendo el orden del universo. Quiero haceros conscientes de la herramienta tan poderosa que tenemos entre las manos, nunca mejor dicho; la cocina. Que se convierta en vuestra primera medicina. Hagamos de nuestras cocinas unos auténticos espacios de transformación, de alquimia… transformando nuestros platos en alimentos sabrosísimos pero que nos aporten salud
¡Buen viaje os deseo a todos y todas! Aquí me tenéis en entera disposición para acompañaros en este apasionante viaje.
“Quiero compartir mi sueño de lograr un mundo más pacífico a través de la alimentación.”